Muchos de nuestros clientes necesitarán cortar materiales altamente reflectantes, como aluminio, oro, plata y latón, cobre. Como estos materiales pertenecen a materiales altamente reflectantes, será más difícil de cortar que el acero al carbono y el acero inoxidable.

Aquí hay algunos enlaces de video de Cooper Cutting, solo para su referencia:



Muchos de nuestros clientes eligen enviar sus muestras DXF, aquí están las muestras de corte de cobre que hicimos para nuestros clientes.

Copper cutting solution

Gases needed for brass cutting

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gases necesarios para el corte de cobre.
Durante el proceso de corte de cobre metálico, los gases auxiliares son necesarios para todo el proceso. Para la máquina de corte, con N2, puede asegurar los efectos de corte con un borde perfecto.

Presion del gas:
La presión del gas láser es otro factor importante a tener en cuenta. La presión del gas influye en el espesor del material a cortar. Cuanto más delgado sea el material, menor será la presión del gas o habrá riesgo de dañar el material y el propio dispositivo láser.

Tamaño de las boquillas:
Las boquillas de corte influyen significativamente en el proceso de corte por láser. Por ejemplo, cuando tenemos que lidiar con el corte por láser a baja presión, se requieren boquillas más pequeñas. A la inversa, cuando el mecanizado de materiales requiere un corte de mayor presión, entonces necesitamos usar boquillas más grandes.
Generalmente, los diferentes materiales de corte son con diámetros de boquillas diferentes (tanto la boquilla simple como la doble)

– Para el acero al carbono con rango de corte de corte de 2000w:
Debe ser con boquilla doble con 1.2, 1.5 y 2.0 de diámetro, y con el gas auxiliar O2;

– Para el acero inoxidable y aluminio con rango de corte de 2000w:
Debe ser con boquilla única con 2.0, 2.5. 3.0. 3.5 (opcional) con el gas auxiliar N2;

Mantenimiento y servicio postventa.
– Para el propio cortador láser.
El mantenimiento cero es una de las principales ventajas del cortador láser de fibra. Toda nuestra máquina cortadora láser de fibra será aceptada 48 horas antes de la entrega,
Lo que puede disminuir la tasa de fracaso.

– Para la característica de fácil operación:
Como le dije, la máquina cortadora láser de fibra puede ser operada fácilmente. Uno de nuestros clientes de Pakistán, que compró nuestro cortador temprano, también es la primera vez que toca esta máquina cortadora láser de fibra.
Incluso a mí, también considere si puede operar bien la máquina, cuando me garantizó que no era necesario enviar al técnico a su fábrica.
Pero afortunadamente, cuando consiguió la máquina, y la máquina funciona bien.

Cualquier duda sobre nuestra máquina, no dude en contactar con nosotros.

mandanos correo