Marca internacional, calidad europea, fabricación inteligente en la empresa que cotiza en China, que presta servicios en todo el mundo (que presta servicios en más de 80 países y regiones).

Jinan Xintian Technology Co., Ltd se estableció en 2004, producción y servicio de máquina de corte por láser de fibra, máquina de marcado láser de fibra. Máquina de marcado neumática, máquina de grabado láser, máquina de soldadura láser, máquina de corte por láser

Somos asistidos por profesionales motivados, quienes poseen una sólida experiencia en la industria de sus respectivos dominios. Todos estos expertos trabajan sincronizados entre sí y también realizan las tareas asignadas a su debido tiempo. Además, todos nuestros profesionales están bien versados en el conocimiento de manejo y manejo de máquinas avanzadas.

Hemos establecido una sólida presencia en este mercado debido a nuestras máquinas de calidad óptima y nuestro servicio totalmente cubierto. Debido a las relaciones comerciales transparentes y las políticas éticas, hemos podido ganar la confianza de numerosos clientes.

Experiencia de la industria 1.Rich. Cuando éramos una pequeña fábrica, ya habíamos centrado nuestra atención en la máquina de corte por láser de fibra, que no es como otros proveedores que recurrieron al mercado de láser cuando encontraron el potencial.

2.Separate departamento de I + D. Esto significa que podemos ofrecer máquinas personalizadas para nuestros clientes y satisfacer sus demandas exclusivas.

3.Soportes técnicos. Hemos ofrecido nuestras máquinas a más de 100 países y regiones, lo que nos permite acumular abundante experiencia exitosa de nuestros clientes. De esta forma, podemos ofrecer todo tipo de soluciones y servicios técnicos.

Calidad 4.Optimum. Todos los proveedores, que cooperan con nosotros, provienen de fabricantes de clase mundial. Cada máquina, antes de partir para nuestros clientes, debe ser probada e inspeccionada durante 48 horas (máquina de marcado) y de 4 a 7 días (máquina de corte), lo que nos permite tener un control completo de la máquina.

5. entrega a tiempo. Cada máquina está dispuesta con pasos de montaje precisos sin demora alguna.

6.Servicios postventa y Garantía. Ofrecemos 5 años de garantía, durante el período, cualquier problema suceda, somos responsables de resolver. Y si alguna parte de la máquina se rompió, lo que ocurre raramente, le enviaremos una nueva por DHL, y todos los costos correrán por nuestra cuenta.

7. Valor de la empresa: Para crear valor para la comunidad con tecnología láser.

8.Nuestra actitud: Somos honestos, profesionales, trabajadores y ansiosos por obtener resultados. Tomamos a los clientes como nuestros socios.

mandanos correo